Grand Theft Auto San Andreas

La historia comienza cuando Carl Johnson, mejor conocido como "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sean "Sweet" Johnson, diciéndole que su madre fue tiroteada desde un coche y que ha muerto. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está Ganton (su barrio) y su familia; barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver. Siguen estando las mismas bandas que cuando se fue: Los Grove Street Families, Los Ballas, Los Seville Boulevard , Los Vagos de Los Santos y Los Varrios los Aztecas. Nada más llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos, Tenpenny, Pulaski y Hernández, que le intimidan, involucran en el asesinato de un compañero suyo y le sueltan en medio del territorio Ballas.

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes sus amigos Ryder y Big Smoke), los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con él por haber marchado a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca.


Ficha Tecnica

Titulo: Grand Theft Auto San Andreas
Genero: Accion, carreras, violencia.
Duración: +100 horas
Idioma: Ingles/English.
Sistema de Frecuencia: NTSC
Tamaño: 2.8 GB aprox
Formato: ISO
Hosting: Rs.com
Link en total: 28
Estado del DVD: Full


GTASA.part01.rar
GTASA.part02.rar
GTASA.part03.rar
GTASA.part04.rar
GTASA.part05.rar
GTASA.part06.rar
GTASA.part07.rar
GTASA.part08.rar
GTASA.part09.rar
GTASA.part10.rar
GTASA.part11.rar
GTASA.part12.rar
GTASA.part13.rar
GTASA.part14.rar
GTASA.part15.rar
GTASA.part16.rar
GTASA.part17.rar
GTASA.part18.rar
GTASA.part19.rar
GTASA.part20.rar
GTASA.part21.rar
GTASA.part22.rar
GTASA.part23.rar
GTASA.part24.rar
GTASA.part25.rar
GTASA.part26.rar
GTASA.part27.rar
GTASA.part28.rar