Silent Hill 2





En principio la historia nos vuelve a traer a este solitario pueblo, pero esta vez es por motivos bien diferentes. James Sunderland (el protagonista) acaba de recibir una carta de su mujer diciéndole que le espera en Silent Hill. Esto sería totalmente normal, sino fuera porque su mujer ha muerto hace 3 años. Tras el susto inicial, James se pone en camino, al igual que lo haríamos cualquiera de nosotros (¿o no?), para desvelar el misterio que allí se esconde, y saber qué le ha ocurrido a su mujer.

En esta segunda parte, visitaremos las zonas de la ciudad a las que no tuvimos acceso en la primera aventura. La acción se seguirá con un control idéntico a la primera parte. Los que la hayan jugado la reconocerán enseguida; para los que no, decir que la cámara enfoca en tercera persona desde una perspectiva algo superior a la vista del protagonista, y lo manejaremos basándonos en su eje. Es decir, con los botones laterales lo haremos girar, y con el botón de arriba, lo haremos avanzar en la dirección que esté mirando.

La diferencia principal está en que la cámara no está fija (como en otros juegos), sino que se mueve acorde nos movemos nosotros, adoptando siempre el mejor ángulo para que podamos ver (o no) lo que necesitemos en cada momento, pero si en algún momento tenemos un ángulo de visión que no nos gusta o que nos dificulta la acción, tendremos la opción de resituar la cámara justo detrás de James.


Ficha Tecnica

Titulo: Silent Hill 2
Genero: Survival Horror, acción
Duración: +13 horas
Idioma: Ingles/English.
Sistema de Frecuencia: NTSC.
Tamaño: 2.1 GB aprox
Formato: ISO
Hosting: Rs.com
Link en total: 23
Estado del DVD: FULL