Lost Via Domus




Este juego fue lanzado por el equipo PROYCON al momento del lanzamiento official del juego. Esta inspirado en la super famosa serie de TV “Lost” que actualmente esta en la 4ta temporada, el juego toma a los personajes y se encuentra en el mismo lugar que en la serie. No se si los juegos de aventuras atraen a los gamers, pero “Lost” seguro que les gustará. Lo bueno de este lanzamiento por el equipo PROYCON es que la seguridad por copias que tiene el juego es mala, por lo que no se necesitará ningún crack para jugarlo.


Historia:

Despues del vuelo Oceanic 815 el avion se partió a la mitad dejandolo en el una isla del océano pacífico, los sobrevivientes se vieron forzados a encontrar una fuerza interna que nunca sabian que tenían para poder sobrevivir. Los grupos de amigos, familiares, enemigos y extraños se volvieron héroes reclutas que deben trabajar juntos para combatir el cruel clima y acostumbrarse a pasar cada dia ahí para mantenerse vivos. Hay peligro y misterios debajo de cada esquina de la isla, y aquellos que cada uno de ellos pensaba que podía confiar puede volverse en su contra. Hasta los héroes tienen secretos.


Que hay de nuevo con este juego:

•Toma el papel de un sobreviviente del vuelo Oceanic 815: Enfrenta tu pasado, tus miedos, y busca un camino a casa
•Explora lugares familiares, desmantela misterios, y interactua con los personajes principales de la serie de TV.
•Resuelve Puzzles, enemigos inteligentes, pelea contra el monstruo de humo, y resuelve muchos mas desafios para sobrevivir a la isla y salir de ella vivo.



Importante:
Cuando termina de instalar deshabilitar el tilde que dice "run program", y antes de abrirlo renombrar el archivo cryptapi.dll por cryptapi_.dll unicamente(no .bak ni nada porque sino no anda el crack) y despues copiar los 2 archivos de la carpeta crack a la carperta donde se instalo el programa, por default a C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Pro. Registrar con cualquier nombre de usuario, ejemplo: cualquier_cosa@zarasa.com (hace un registro off-line). Espero que les sirve y cualquier cosa avisen.


Unir con HJSplit:
(por si no lo tienen)


Daemon Tools Pro Advanced 4.10.0218 (incluye crack)




Sistema operativo Vista / XP
Procesadores mínimos: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon MP 2400
Memoria RAM: 1 GB (recomendados, 2 GB)
Tarjeta gráfica: 128 MB (recomendados, 256 MB)
[ATI RADEON X1300-1950 /HD 2000 series NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 series] Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
5 GB de espacio libre
DirectX 9.0c